toxina botulínica
La toxina botulínica es una neurotoxina utilizada para bloquear la placa neuromuscular. En otras palabras, inhibe o debilita la contracción muscular. Es el tratamiento indicado para evitar las arrugas de expresión provocadas por los músculos de la mímica facial, o aquellos que se producen por gesticular.
Desde el advenimiento de la toxina botulínica, muchas cirugías invasivas del tercio superior facial se han dejado de practicar comenzando a tomar protagonismo este tratamiento entre los 3 más realizados por cirujanos plásticos.
Este tratamiento es indoloro, tiene una duración en consultorio de 15 minutos y un efecto de hasta 6 meses, luego de ese tiempo su potencia se perderá y se deberá tratar nuevamente al paciente.
¿Por qué elegirnos?
Para una correcta realización de este tipo de tratamientos es necesario conocer la anatomía facial a la perfección por lo que siempre deberá ser realizado por cirujanos plásticos certificados. Lamentablemente en la jerga médica, este tratamiento como la colocación de ácido hialurónico es subestimado y realizado por odontólogos, dermatólogos y esteticistas generando complicaciones en los pacientes como resultados antinaturales que si bien luego de unos meses volverán a la normalidad, no es grato. Por eso siempre volvemos a recomendar a todos los pacientes que consulten con cirujanos plásticos certificados y en continua formación como los cirujanos de Estética Casal para realizarse tratamientos médicos estéticos y de esta manera evitar complicaciones. Primero es la salud y debe ser puesta en manos idóneas.
RESULTADOS
LLÁMENOS
+54 911 57175402
UBICACIÓN
Av. García del Río 2515 Piso 9 - Dpto. A Belgrano. CABA
contacto@esteticacasal.com