DRENAJE LINFÁTICO
El drenaje linfático puede ser manual o por botas neumáticas. El objetivo del tratamiento es favorecer y ayudar al sistema linfático de nuestro organismo a que elimine más rápido y de manera más efectiva los ácidos grasos y las toxinas que va produciendo nuestro cuerpo, asimismo ayuda a mejorar la circulación de las piernas haciendo que la grasa se elimine más rápido y las piernas se sientan y vean menos cansadas.
Este tipo de tratamiento es muy elegido por nuestros pacientes postoperados para recuperarse más rápido, por aquellos que se realizan tratamientos reductores como fosfatidilcolina o ultracavitación o por aquellos que durante el día sienten una sensación de pesadez en las piernas. Tiene una duración de hasta 40 minutos, dependiendo de lo que quiera tratarse y el efecto relajante es inmediato. Tanto que nuestros pacientes se quedan dormidos durante el tratamiento.
¿Por qué elegirnos?
Si sentís pesadez en las piernas o simplemente querés agilizar el resultado en tus tratamientos reductores, el drenaje linfático es un buen complemento. Consulta con profesionales idóneos como los de Estética Casal.
RESULTADOS
LLÁMENOS
+54 911 57175402
UBICACIÓN
Av. García del Río 2515 Piso 9 - Dpto. A Belgrano. CABA
contacto@esteticacasal.com